DESCARGAS

DESCARGAS



PanoramaStudio permite crear imágenes de 360 grados sin fisuras y con gran ángulo panorámico. Este programa combina la simple creación de imágenes panorámicas en pocos pasos con características de post-procesamiento de forma sencilla.




FotoFlexer permite editar imágenes online de manera simple y se pueden obtener los mismos resultados que con los editores profesionales. Además provee opciones para descargar y compartir las imágenes editadas (con amigos, redes sociales o sitios web).





    CRAZY TALKS 6


    Permite hacer hablar a las fotos y generar distintas expresiones faciales.

    Muy Bueno!!! 






    FORMAT FACTORY


    Permite convertir archivos de imagen, audio y videos a distintos formatos.


















    WINRAR
    Permite comprimir y descomprimir archivos de todo tipo.



    ATUBE CATCHER


    Permite descargar videos de la web en distintos formatos. Incluso, puede extraer y descargar solo el audio de un video en disitintos formatos y calidades.













     Editor de imágenes.








    CMAPTOOLS

    Permite realizar mapas conceptuales con gran facilidad.







    SRATCH

    Permite generar animaciones a través
    de bloques con instrucciones.
    Permite la creación de animaciones con figuras de palotes.




    KMPlayer es un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil.
    En cuanto a la reproducción de vídeo, KMPlayer es muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.





     

    El Productor Ustream es una forma fácil y eficaz para transmitir en su canal de Ustream. Los principiantes pueden comenzar de inmediato con su webcam integrada y añadir gráficos, videos y música a su difusión. Para los usuarios más experimentados, las versiones Pro y Studio ofrece muchas características avanzadas para producciones de calidad profesional, desde su escritorio.

    Permite crear y editar videos en distintos formatos.




    SuperAntiSpyware
    Examina tu computadora buscando Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Parásitos y otros software perjudiciales que puede estar instalado en su computadora. 









     Validar Windows 7










       


    Camtasia Studio 7.1.1 

    (Seriales)



    Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. Permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio y recoger la imagen de una cámara.


    SuperTux 0.1.3

    SuperTux es un juego de plataformas 2D inspirado en la saga mítica original de Nintendo, Super Mario Bros. La característica más llamativa de este entretenimiento es, sin lugar a dudas, el personaje principal del juego, el pingüino Tux, una figura emblemática de los sistemas Linux.





    Electronic Workbench 5.12

    ¿Qué es Electronic Workbench?

    Manual